Jornada de estimación en áreas pequeñas y modelos mixtos

SPAINSAE2019 – Elche 9-12 de mayo

Lugar de celebración y como llegar

El Encuentro tendrá lugar en la Sala de seminarios del Edificio Torretamarit del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

La localización del edificio la podéis ver en el siguiente plano del Campus.

Ubicación Edificio Torretamarit

Cómo llegar del Hotel Huerto del Cura al Edificio Torretamarit

Cómo llegar del Hotel Milenio al Edificio Torretamarit
CÓMO LLEGAR
La ciudad de Elche está magníficamente comunicada y puede llegarse a ella casi por cualquier medio de transporte.
El aeropuerto de Alicante-Elche tiene un gran número de conexiones con casi todos los aeropuerto de España y con muchos aeropuertos de Europa. Además, el aeropuerto está a menos de 20 minutos de Elche en taxi, con un coste aproximado de 20 euros. Por tanto, esta es una muy buena opción para viajar.
Otra opción es viajar en tren. La estación de Alicante tiene llegada del AVE desde Madrid y de Euromed desde Barcelona. Además, el servicio de trenes de cercanías entre Alicante y Elche es muy regular, y la estación de trenes de Elche queda a cinco minutos del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández y a cinco minutos del centro de la ciudad. Por lo que esta opción de viaje también puede ser muy atractiva dependiendo de vuestro punto de origen.
Por último, está la alternativa de viajar hasta aquí en coche. Esta posibilidad también es adecuada puesto que la ciudad de Elche está muy bien comunicada, siendo accesible por autovía.